+54 3456 15 659978 ventas@febecos.com

Led para Vía Pública

Apto para municipios, cooperativas o privados.

PLAN ALFA
«ALumbrando y Financiando en Argentina»

En un acuerdo realizado con NACION LEASING compañía del Grupo Banco Nación, líder en el mercado argentino de leasing, se firmó un convenio de cooperación con el fin de facilitar a municipios, cooperativas y empresas privadas de todo el país, la adquisición de luminarias con tecnología led.

Mediante un sencillo y ágil sistema de calificación crediticia diseñado por Nación Leasing, orientado específicamente a municipalidades y cooperativas eléctricas, la adquisición de luminarias led para vía pública podrá efectuarse sin anticipo, 100% financiado y con tasa subsidiada.

La idea es que las condiciones de financiación, sumadas al ahorro energético propio del cambio de tecnología en el cual nuestros equipos se encuentran en la vanguardia en el mundo, terminen arrojando como resultado un beneficio económico para el municipio o la cooperativa, dado que el costo del reemplazo de luminarias será más que absorvido por el ahorro de energía.

Nuestra política es acompañar en todo momento a quien esté a cargo del proceso de compra, de modo de ayudar y guiar en la reestructuración total de la operación.

No dude en contactarnos para saber más sobre nuestro PLAN ALFA, ALumbrando y Financiando en Argentina.

Equipo de FEBECOS

Solicite ahora las luminarias con opcion de financiamiento

5 + 6 =